Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales

XI Simposio Internacional de Narratología: “Críticos y crítica de la narratología aplicada”

AR$ 12,000.00AR$ 15,000.00

XI Simposio Internacional de Narratología: “Críticos y crítica de la narratología aplicada”

Fecha:  24 al 27 de septiembre de 2024

Lugar de realización: Facultad de Filosofía, Historia, Letras y Estudios Orientales USAL –Tucumán 1845, Aula Magna

Modalidad: Combinada (ZOOM de la UA y presencial en sede centro de FHLEO)

Profesionales a cargo: Diana Bataglia y Constanza Esposito

Destinatarios: Investigadores, docentes y alumnos interesados en el trabajo de reflexión y crítica literaria con especial énfasis en aquellos que se dedican a la narratología. Público en general que encuentre interesante la propuesta de la actividad.

Para mayor información/accesos: extensionfleo@usal.edu.ar

Formas de pago aceptadas: Tarjeta de débito o crédito / transferencia o depósito bancario

Descripción de la actividad: El mismo se dedicará a “Críticos y crítica de la narratología aplicada”, título que incluye un temario amplio: Homenaje a Franz Kafka (1883-1924); Objetos textuales entramados: trabajo de reflexión literaria acerca de las distintas formas de la sexualidad y las disidencias; Aspectos de la transformación de las formas narrativas en los tres géneros tradicionales: prosa novelesca, discurso poético y textos dramáticos; Otros soportes narrativos: Novela gráfica, manga, productos televisivos y cinematográficos, etc., y Experiencias personales de la crítica en relación con la narratología aplicada.

Organizan:

Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía, Historia, Letras y Estudios Orientales(FLEO)/Escuela de Letras

Más información: extensionfleo@usal.edu.ar

FUNDACION TECSAL (Unidad de vinculación tecnológica de la USAL)

www.fundaciontecsal.org / info@fundaciontecsal.org