Escuela de Veterinaria

TALLER DE HEMOPARÁSITOS EN ANIMALES DE COMPAÑÍA

TALLER DE HEMOPARÁSITOS EN ANIMALES DE COMPAÑÍA: Teoría y Microscopía Práctica

INSCRIPCION VIGENTE PARA EL CICLO ACADÉMICO 2023

Fecha y lugar/modalidad de realización: 30 de septiembre Campus Roque González de Santa Cruz. PRESENCIAL

Profesionales a cargo: Alejandro Brunel

Breve descripción de la actividad: La presencia de hemoparásitos en los animales de compañía presenta una casuística elevada, debido al clima y la presencia de vectores. Por lo que se hace necesaria la capacitación continua en la detección y diagnóstico precoz para instaurar rápidamente un tratamiento que contribuya a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Se dividirá en dos partes, teórica y práctica, donde habrá espacio para la participación e intercambio activo entre los participantes.

Destinatarios: Médicos veterinarios y estudiantes avanzados.

Formas de pago aceptadas: Tarjeta de crédito (NO DEBITO) / Transferencia o depósito bancario / Pago fácil.

Arancel: $5000

ATENCION: A las 16hs del 29/9 concluye la posibilidad de pago por este medio. Para mayor información contactarse con: myriam.rojas@usal.edu.ar

Organizan: Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias – Carrera de Veterinaria

Para solicitar mayor información escriba a: myriam.rojas@usal.edu.ar      /      uds-vira@usal.edu.ar

www.fundaciontecsal.org / info@fundaciontecsal.org

Inscripción online a los cursos

Actividad Arancelada

Aranceles y certificados: Se otorgarán certificados de asistencia a aquellos que cumplan con los requisitos establecidos para la actividad.