Taller de Edición de contenidos (virtual)

Fecha de realización y horario:   mayo a julio

Profesional a cargo: Dra. Nuria Gómez Belart

Lugar de realización: campus virtual USAL

Destinatarios: Este taller está orientado a estudiantes, profesores, investigadores y toda aquella persona que sienta curiosidad por la edición de contenidos.

El presente taller tiene por objetivo brindar herramientas teóricas, prácticas y pragmáticas para los estudiantes y los profesionales que escriben o editan textos con el objetivo de alcanzar el mayor éxito en sus publicaciones. Sobre la base de los estudios de la Gramática textual, quienes asistan a este taller explorarán los tres criterios básicos de la edición de contenidos para potenciar sus textos en favor de la claridad, de la accesibilidad y de la captación de lectores.

Como en este tipo de disciplinas el saber se adquiere a través de la práctica, en este taller se presentarán documentos con diferentes problemáticas, a partir de los cuales se enseñarán las formas adecuadas, eficientes y efectivas para llegar al lector a través de los escritos.

Al término del taller, los alumnos habrán incorporado estas herramientas y podrán editar por sí solos un documento.

Organizan:  Facultad de Filosofía y Letras y Estudios Orientales

Actividad Arancelada – Comunidad Usal 20% descuento, Centro de graduados 25% descuento –

PARA MAYOR INFORMACIÓN  uds-letras@usal.edu.ar

Arancel curso completo, Cuota 1, Cuota 2, Cuota 3, Cuota 4, Cuota 5, Cuota 6, Cuota 7, Cuota 8