SEP. Strategic Organization Management

Seminario de extensión de Posgrado Strategic Organization Management

Fecha de realización: Los martes: 26 de octubre, y el 2, 9 y 23 de noviembre de 19 a 22 hs.

Profesional a cargo: Bill Baetz is a Principal of Pennington Human Dynamics, Inc., an international
organizational effectiveness consulting firm dedicated to improving organizational performance and capability through the power of leaders and teams.

Lugar de realización: zoom. Los profesores dan sus clases en inglés con traducción simultánea

Destinatarios: Profesionales interesados en desarrollar sus habilidades de management.

Actividad Arancelada – Comunidad Usal 20% descuento, Centro de graduados 25% descuento –Solicitar cupón de descuento a bs@usal.edu.ar

Formas de Pago aceptadas: TARJETA DE CRÉDITO – NO DEBITO – TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO.

Código: C7-27-9-2-1 Categorías: , , Etiqueta:

FACULTAD DE Ciencias Económicas y Empresariales – Especialización en Gestión de Negocios Electrónicos

E-mail: francesca.baccanelli@usal.edu.ar

Breve descripción de la actividad: El seminario se centrará en el análisis y la exploración de los factores clave que son fundamentales para gestionar eficazmente las organizaciones y permitirles un rendimiento óptimo y la consecución de sus objetivos. Los temas que se tratarán en este seminario incluyen el diseño de la organización, el liderazgo, el compromiso de los empleados y la cultura. El seminario también explorará la relación entre estos factores con la estrategia y el rendimiento de la organización. Se compartirán herramientas y modelos de conceptos clave y se debatirán casos.

Arancel curso completo, Cuota 1, Cuota 2, Cuota 3