Simposio 2022 de Estudios Irlandeses “¿Conmemoración o celebración?  El renacimiento irlandés un siglo después”

AR$ 480.00AR$ 2,500.00

Fechas de realización: 29 y 30 de septiembre de 2022

Horarios: 9.00 a 19.00 hs.

Comité Académico:

Rosalie Rahal Haddad, Munira H. Mutran, Laura Izarra, Maria Graciela Eliggi, Michelle Alvarenga, María Eugenia Cruset, Viviana Keegan, Justin Harman.

Comité Organizador

Justin Harman, Mariana Bolfarine, Laura Patricia Zuntini de Izarra Maria Graciela Eliggi, Paula Ortiz, Veronica Repetti, Rosalie Rahal Haddad, Camila Franco Batista (treasurer).

Destinatarios: Estudiantes de grado, graduados, docentes, público en general

Lugar de realización: USAL – Escuela de Lenguas Modernas

Requisitos: se requiere inscripción previa.

Año de Edición: 2022

Organiza: ABEI (Asociación Brasileña de Estudios Irlandeses)
AEIS (Asociación de Estudios Irlandeses del Sur)
CEEI-USAL (Cátedra Extracurricular de Estudios Irlandeses – Escuela de Lenguas Modernas)

Conferencistas Principales: Aurora Piñeiro (UNAM, Mexico); Denis Rafter (actor y director de teatro irlandés, España); Maria Amor Barros (Universidad de Burgos, España); Charlie O´Brien (músico y director de cine, Irlanda); Anne Foggarty

E-mail: extensionlenguas@usal.edu.arsymposiumabeiaeis@gmail.com

Actividad Arancelada.

Más información en: https://www.even3.com.br/symposium2022_abei_aeis_ceei

Se otorgará certificado de asistencia a quienes se incriban en las categorías correspondientes.

Aranceles

Ponentes, Graduados/Estudiantes posgrado ponentes, Asistentes con certificado, Estudiantes