A distancia

Seminario de Formación en Relaciones Internacionales

AR$ 80,000.00AR$ 560,000.00

INSCRIPCION VIGENTE PARA EL CICLO ACADÉMICO 2024

Fecha de realización y horario: 8 de Marzo a 27 de Septiembre 2024. Los días miércoles 18.00 a 21.00 hs

Profesionales a cargo/coordinación: Emb. Dr. Julio Lascano y Vedia

Lugar de realización: Modalidad Virtual/A Distancia por la plataforma Blackboard USAL.

Destinatarios: Personas que desempeñen funciones en la administración pública y sector privado. Especialmente Embajadas extranjeras, funcionarios y empleados de la Cancillería, del Ministerio de Seguridad, Ministerio de Defensa, Fuerzas Armadas, Cámaras empresariales con actividad internacional, empresarios y empleados de empresas ligadas al comercio y las relaciones internacionales.

Aranceles: Actividad Arancelada – Comunidad USAL 20% descuento, Centro Para Graduados 25% descuento – Solicitar cupón de descuento al mail :

rrii@usal.edu.ar

Formas de pago aceptadas: Tarjeta de débito o crédito / Depósito o transferencia bancaria

Código: rrii2024 Categorías: , Etiqueta:

Breve descripción de la actividad: Lograr con este Seminario en Relaciones Internacionales un espacio de actualización en el cual se desarrollarán distintas temáticas que tiendan a profundizar sobre los conocimientos teóricos y prácticos de: política internacional, seguridad internacional, comercio internacional , nuevas tecnologías e inteligencia artificial y problemas contemporáneos de América Latina y Argentina.

Organizan: Facutad de Ciencias Sociales – Escuela de Relaciones Internacionales

FUNDACION TECSAL (Unidad de vinculación tecnológica de la USAL)

www.fundaciontecsal.org / info@fundaciontecsal.org

Para solicitar mayor información y/o solicitar accesos escribir a: rrii@usal.edu.ar

Certificación: Se otorgarán certificados de aprobación a aquellos que cumplan con los requisitos establecidos para la actividad.