Redacción Académica en Humanidades y Ciencias Sociales

Fecha de realización y horario:  14 de agosto a 2 de octubre

Horarios: Miércoles 18.00 a 20 hs

Profesional a cargo: Lic. Juan Spina y Lic. Melisa Ortiz

Lugar de realización: Facultad de Historia, geografía y turismo Tucumán 1845 -CABA-

Destinatarios: alumnos y graduados en Historia, Letras, Filosofía, Gestión e Historia de las Artes, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, Antropología y diversas disciplinas englobadas dentro de las humanidades o las ciencias sociales.

Año de Edición: 2019

Organizan: Facultad de historia, geografía y turismo. Facultad de Filosofía y Letras.

Actividad Arancelada – Comunidad Usal 20% descuento, Centro de graduados 25% descuento –

PARA MAYOR INFORMACIÓN  uds-ehgt@usal.edu.ar  // uds-letras@usal.edu.ar

Arancel curso completo, Cuota 1, Cuota 2, Cuota 3, Cuota 4, Cuota 5, Cuota 6, Cuota 7, Cuota 8