PROGRAMA EJECUTIVO DE GESTION DE INVERSION PUBLICO PRIVADA – PPP (GIPP)

INSCRIPCION VIGENTE PARA EL CICLO ACADÉMICO 2018

Fecha de realización y horario: Inicia 3 de octubre 2018. Finaliza 13 de diciembre 2018

Miércoles de 13 a 18. De 13 a 14 brunch de networking.
De 14 a 18 dictado de clases (una única clase magistral a cargo de cada académico experto).

3 módulos especiales que se dictarán por la mañana de 9 a 12 (tres miércoles)
Se prevé un coffee Break de media hora durante la tarde.

Profesional a cargo: Dra. Alejandra Caballero (Directora del programa). Lic. Esteban Chinetti (Coordinador del programa)

Lugar de realización: Rodriguez Peña 640, CABA

Destinatarios: Dirigido a profesionales universitarios con título de grado en carreras afines del
sector público (funcionarios, técnicos) nacional, provincial y municipal y de los tres poderes ejecutivo, legislativo y judicial; y consultores del sector privado (bancos, finanzas, constructores, operadores de mantenimiento, abogados, contadores, economistas, ingenieros, arquitectos, cámaras empresariales y asociaciones de profesionales).
Capacitación de cuadros técnicos para fortalecer y mejorar la calidad y la eficiencia en la gestión de la inversión público privada en todos sus componentes y procesos, con énfasis en los diferentes subsistemas comprendidos en el género de Asociación Público Privada (Gerenciamiento, Leasing, BOT, PFI, Concesión).

Año de Edición: 2018

Organizan: FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES

Teléfono: (54 11) 4371-8497 internos 1991/ 1992 de 14 a 21 hs.

E-mail: programagipp@usal.edu.ar

Actividad Arancelada – Certificados otorgados por la Universidad del Salvador

Se otorgará certificado por extensión universitaria a quienes cumplan con los requisitos académicos y administrativos.

Requisitos para acceder: Título universitario en carreras de grado, afines con la temática (ingeniería, abogacía, economía, arquitectura, finanzas)