CEP de “Neuroeducación y Robótica”

Curso de Extensión de Postgrado “Neuroeducación y Robótica”

Fecha de realización y horario: Del 20 de octubre al 17 de noviembre

Horario: a definir

Profesional a cargo: Valeria Teresa Pedrón, Lic. En Psicología, Doctorando. Área: Neurociencias
Gaston Weingand, Ingeniero en Sistemas

Lugar de realización: Campus virtual USAL

Destinatarios: Docentes del nivel de educación inicial, primaria y secundaria, universitaria, profesionales universitarios que desarrollan actividades en los distintos niveles del ámbito escolar.

Requisitos para acceder: xxxxx

Formas de pago aceptadas: Tarjetas de crédito visa o master NO DEBITO – Transferencia y depósito bancario.

FACULTAD DE IGENIERÍA
E-mail: cchamorr@usal.edu.ar

FACULTAD DE PSICOLOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA

PARA MAYOR INFORMACIÓN cchamorr@usal.edu.ar

Actividad Arancelada – Comunidad Usal 20% descuento – Miembros CPG 25% descuento.

Solicitar cupón de descuento en cchamorr@usal.edu.ar

Se otorgará certificado por extensión universitaria a quienes cumplan con los requisitos académicos y administrativos.

Breve descripción de la actividad: La actividad de extensión de postgrado es parte de la Dioplomatura Universitaria Superior “Neuroeducación, robotica e Innovación Educativa”; que se presentara próximente. La importancia de la educación integral e innovadora mediante las Tics (Tecnologías de la información y comunicación) favorecen el desarrollo cognitivo y colaborativo para insertarse de manera más creativa a la sociedad actual
Particularmente, la educación integral en STEAM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) promueve un trabajo colaborativo entre el alumnado, además de proporcionar un aprendizaje empírico de las disciplinas mencionadas.