Curso Intensivo de Posgrado en Marketing de Servicios y Experiencia del Cliente

Fecha de realización: 9 de junio a 7 de julio

Horarios: 19 a 22:15 hs.

Profesional a cargo: Eduardo Laveglia, director y docente de los posgrados en marketing USAL .

Lugar de realización: aula virtual

Destinatarios: Profesionales e interesados en incrementar dominio y capacidades en Servicios y Experiencias del Cliente

Actividad Arancelada – Comunidad Usal 20% descuento, Centro de graduados 25% descuento – solicite cupón de descuento a francesca.baccanelli@usal.edu.ar

Formas de pago: tarjeta de crédito – NO débito – transferencia o depósito bancario.

FACULTAD DE Ciencias Económicas y Empresariales

E-mail: bs@usal.edu.ar

Actividad Arancelada

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Aranceles y certificados

– de ASISTENCIA: para quienes alcancen el mínimo de asistencia requerido y no deseen cumplir con una instancia de evaluación.

– de APROBACIÓN: para quienes tengan interés en ser evaluados y cumplan con los requisitos de la actividad

Arancel curso completo, Cuota 1, Cuota 2