CEP Marketing Digital

Seminario de Extensión: Curso de extensión de posgrado Marketing Digital

Fecha de realización: el 04/10/21 al 06/12/21 inclusive. El dictado es virtual

Profesional a cargo: Lorena Langenauer

Lugar de realización: plataforma virtual Usal

Destinatarios: Emprendedores del mundo digital, personal jerárquico de empresas relacionadas con los negocios en el mundo digital.

Actividad Arancelada – Comunidad Usal 20% descuento, Centro de graduados 25% descuento –Solicitar cupón de descuento a bs@usal.edu.ar

Formas de Pago aceptadas: TARJETA DE CRÉDITO – NO DEBITO – TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO.

FACULTAD DE Ciencias Económicas y Empresariales – Especialización en Gestión de Negocios Electrónicos

E-mail: francesca.baccanelli@usal.edu.ar

Breve descripción de la actividad: Se realizará una introducción al Marketing digital. Desarrollo de Plan de Marketing digital. Market Research & Customer Insights. Estrategia de comunicación. Planificación de medios. Branding. Web & Omnichannel Marketing Automation. Social Media.

Se espera que los participantes puedan encarar una campaña de Marketing en el mundo digital, conociendo sus reglas y mejores prácticas.

Arancel curso completo, Cuota 1, Cuota 2, Cuota 3