Curso de Posgrado MBA – Management de excepcionalidad

Fecha de realización: del 28 de septiembre al 30 de noviembre de 2021.
Los días martes de 18:30 a 21:30 (hora Argentina)

Profesional a cargo: Mag. Juan Ignacio Martínez Díaz, Esp. Gustavo Alberto Mellado

Lugar de realización: zoom- plataforma SIED PAD

Destinatarios: Empresarios, ejecutivos, graduados y público en general, con interés de actualizar sus conocimientos en materia de enfoques y prácticas del management.

Actividad Arancelada – Comunidad Usal 20% descuento, Centro de graduados 25% descuento –Solicitar cupón de descuento a bs@usal.edu.ar

Formas de Pago aceptadas: TARJETA DE CRÉDITO – NO DEBITO – TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO.

FACULTAD DE Ciencias Económicas y Empresariales

E-mail: francesca.baccanelli@usal.edu.ar

Breve descripción: La actividad responde a la necesidad de proyectar el enfoque de management y dinámica empresarial sostenido por la Maestría en Dirección de Empresas y de esa forma instalar una nueva perspectiva para la gestión empresarial, que nos distinga como referentes en la Argentina.

Actividad Arancelada

PARA MAYOR INFORMACIÓN