La Puericultura en los primeros 1000 días de vida

Fecha de realización y horario: Comenzando en el mes de Junio y finalizando en Octubre.

Horarios: Martes y Jueves de 19:00 a 21:00 hs

Profesionales a cargo: Silvia Solá y equipo

Lugar de realización: virtual

Destinatarios: Este curso está dirigido a aquellos integrantes del equipo de salud perinatal que directa o indirectamente tienen oportunidad de interactuar con los bebés y sus familias como agentes de cambio hacia los nuevos paradigmas en salud y desarrollo humano. También aplica a todas aquellas disciplinas en las que existe interacción, vinculación e interés en los contenidos de este curso, curso, siempre dentro del ámbito de la salud.

Formas de pago: tarjeta de crédito NO débito – transferencia o depósito bancario

Código: C6-4-1 Categorías: , , Etiqueta:

Organizan:  Facultad de medicina

Actividad Arancelada – Comunidad Usal 20% descuento, Centro de graduados 25% descuento – Solictar cupones de descuento a difusionfacdemedicina@usal.edu.ar

PARA MAYOR INFORMACIÓN difusionfacdemedicina@usal.edu.ar

Requisitos para acceder: Título de Grado dentro de las carreras vinculadas al ámbito de la salud y DNI

Arancel curso completo, Cuota 1, Cuota 2, Cuota 3, Cuota 4, Cuota 5