X Jornadas sobre Identidad Cultural y Política Exterior (virtual)

AR$ 250.00AR$ 1,200.00

X Jornadas sobre Identidad Cultural y Política Exterior en la Historia Argentina y Americana

Fecha de realización y horario: 14 y 15 de septiembre de 2020

Horario: 08 a 20 hs.

Profesional a cargo: Valeria Buglioni y Nicolás González de Bary

Lugar de realización: Campus virtual USAL

Destinatarios: Alumnos, Graduados y Docentes. Se abrirá la convocatoria en calidad de miembros activos y miembros adherentes a externos de la USAL.

Requisitos para acceder: Miembros Activos: aprobación de resumen y ponencia, entregadas en tiempo y forma según lo establecido por las Circulares que se enviarán periódicamente. Miembros adherentes: inscripción previa por email.

Inscripción online a los cursos info.jornadas@gmail.com

Formas de pago aceptadas: Tarjetas de crédito visa o master NO DEBITO – Transferencia y depósito bancario.

Código: C5-29 Categorías: , Etiqueta:

FACULTAD DE HISTORIA, GEOGRAFIA Y TURISMO
E-mail: uds-ehgt@usal.edu.ar

PARA MAYOR INFORMACIÓN info.jornadas@gmail.com

Actividad Arancelada para miembros activos y adherentes – Actividad gratuita para Comunidad USAL

Se otorgará certificado por extensión universitaria a quienes cumplan con los requisitos académicos y administrativos.

Breve descripción de la actividad: Reunir en el ámbito de la Facultad de Historia Geografía y Turismo a investigadores, del país y del extranjero, especializados en las temáticas de la convocatoria.
Promover en sede propia la investigación en los campos historiográficos enunciados en la convocatoria.
Por su carácter de reunión científica destinada a la presentación y discusión de trabajos de investigación, las sucesivas exposiciones en las comisiones organizadas para tal fin, si bien no configuran el desarrollo de un programa sistemático referido a una materia, se proponen la transferencia de conocimientos y habilidades. Los participantes podrán interiorizarse de las líneas de trabajo que desarrollan otros colegas, de las fuentes que se están indagando y las metodologías aplicadas. En el caso de los miembros adherentes (no presentan trabajos), tratándose en su mayoría de estudiantes, podrán, además, adquirir experiencia sobre los procedimientos habituales en este tipo de reuniones.

Miembros adherentes, Miembros activos