Curso de extensión en Comunicación – Marketing y Ventas en Agronegocios –

Fecha de realización:  3, 4, 5, 6, 7 – 17, 18,19, 20 y 21 de agosto

Horarios: 14 a 16 hs.

Profesional a cargo: Med. Vet. Gabriel Gualdoni

Destinatarios: Alumnos avanzados en carreras afines a las Ciencias Agrarias, Graduados de dichas carreras. Profesionales.

Lugar de realización: Campus virtual Plataforma Blackboard

–Comunidad USAL 20% descuento, Centro de Graduados 25% descuento– Solicitar código de descuento

Organizan: Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias / Escuela de Agronomía

E-mail:  carlos.cohn@usal.edu.ar

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Breve descripción de la actividad:

Esta actividad busca dar respuesta a una inquietud por parte de jóvenes profesionales, con respecto a la necesidad de fortalecer técnicas en venta de productos agropecuarios (principal mercado laboral para recién graduados), al igual que desarrollar un perfil de vendedor de productos.

Se buscará con este curso brindar las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan iniciarse exitosamente en este rubro laboral, así como también aquellos que deseen desarrollar un producto propio y lanzarlo al mercado.