Facultad de Psicología y Psicopedagogía

AR$ 35,000.00AR$ 70,000.00

Formación en coordinación de talleres para la protección de las infancias

INSCRIPCION VIGENTE PARA EL CICLO ACADÉMICO 2024

Fecha, modalidad, y lugar de realización: Inicio: Agosto de 2024 Finalización: Noviembre 2024, los viernes 17.30 hs. Presencial en Facultad de Psicología y Psicopedagogía USAL

Responsable de la actividad: Magister Susana García Rubio

Destinatarios: El curso está destinado a profesionales de la salud, médicos, psicólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales, docentes, puericultores, operadores comunitarios y alumnos avanzados de las carreras afines.

La inscripción está sujeta a autorización previa de la coordinación académica.

Aranceles: Actividad Arancelada – Comunidad USAL 20% descuento, Centro Para Graduados 25% descuento – Solicitar cupón de descuento al mail :

uds-psiext@usal.edu.ar

Formas de pago aceptadas: Tarjetas de débito o crédito / Depósito o transferencia bancaria

Código: forminf24 Categorías: ,

Organizan: Facultad de Psicología y Psicopedagogía-USAL y Fundación Encuentro entre Padres

Para más información escribir a: uds-psiext@usal.edu.ar

Breve descripción de la actividad: El curso consiste en el estudio de los temas fundamentales de las infancias y la crianza y en la capacitación a profesionales en la coordinación de talleres de prevención para padres, madres y cuidadores mediante el dispositivo creado para tal fin por la Fundación Encuentro entre Padres.

Certificación: Se emitirán certificados de aprobación a quienes hayan cumplido con la totalidad de los requisitos(asistencia del 75% a todos los módulos y presentación y aprobación del trabajo final).