Curso de Economía para no economistas

Fecha de realización: 13 de Agosto al 1º de octubre de 2020

Horarios: jueves 19 hs.

Profesional a cargo: Hector Rubini expositor, Sergio Tortosa coordinador

Lugar de realización: campus virtual usal

Destinatarios: público en general

Actividad Arancelada – Comunidad Usal 20% descuento, Centro de graduados 25% descuento – Solicite cupón de descuento al mail: bs@usal.edu.ar

Breve descripción de la actividad: El curso proporciona las herramientas analíticas fundamentales que utilizan en materia Microeconómica y Macroeconómica

Objetivos: Introducir a los cursantes en la comprensión, análisis del escenario económico y sus indicadores así como la aplicación de las teorías económicas que rigen el comportamiento de los individuos en cuanto agentes económicos, las empresas, los mercados y del Estado en toda una variedad de cuestiones y temas microeconómicos así como los agregados macroeconómicos de una economía nacional, y de la relación económica entre los residentes de un país y los del resto del mundo, con el fin de comprender las fluctuaciones de corto plazo y el crecimiento de largo plazo, ordenado a la toma de decisiones privadas y públicas.

Formas de pago aceptadas: Tarjetas de crédito visa o master NO DEBITO – Transferencia y depósito bancario.

FACULTAD DE Ciencias Económicas y Empresariales

E-mail: bs@usal.edu.ar

Actividad Arancelada

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Aranceles y certificados

– de ASISTENCIA: para quienes alcancen el mínimo de asistencia requerido y no deseen cumplir con una instancia de evaluación.

– de APROBACIÓN: para quienes tengan interés en ser evaluados y cumplan con los requisitos de la actividad

Arancel curso completo, Cuota 1, Cuota 2