CEP: Herramientas en Supervisión Clínica: evidencias y actualización

Fecha de realización: octubre – fecha a confirmar

Horario: 16 a 19

Profesional a cargo: Héctor Fernández Alvarez, Mariana Maristany
Profesora invitada: Ma. del Pilar Grazioso

Lugar de realización: Plataforma Google Meet

Destinatarios: Psicólogos y Psiquiatras

–Comunidad USAL 20% descuento, Centro de Graduados 25% descuento–

Solicitar código de descuento a uds-psiext@usal.edu.ar

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS: TARJETA DE CREDITO -NO DEBITO- TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO

Código: C3-10-1 Categorías: , , Etiqueta:

Organizan: Facultad de psicología y psicopedagogía

Inscripción online a los cursos uds-psiext@usal.edu.ar

Breve descripción de la actividad: En los ultimos treinta años, el proceso de supervisión clínica es objeto de
investigación. Contamos en la actualidad con evidencias respecto de los factores que favorecen el proceso de aprendizaje y entrenamiento de los psicoterapeutas.

El objetivo del curso de actualización es la formación de futuros supervisores, en el área de la salud mental, favoreciendo el desarrollo de las competencias en supervisión desde una perspectiva integrativa. Adquirir los principios fundamentales de la Supervisión Clínica basado en los desarrollos de la investigación. Los
participantes podrán adquirir un conocimiento profesional de la supervisión clínica y su aplicación.

El programa de trabajo desarrollará los Fundamentos (definición, estructura, componentes, modelos); el Dispositivo de la supervisión (contrato, alianza, objetivos y metas) sistemas de evaluación (modelos e instrumentos).

Arancel USAL, Arancel externos