CEP Aspectos Legales e Impositivos de Proyectos Digitales

Curso de extensión de posgrado Aspectos Legales e Impositivos de Proyectos Digitales

Fecha de realización: Los días miércoles, a partir del 13/10 hasta el 10/11, inclusive. El dictado es virtual

Profesional a cargo: Marisa Garsco

Lugar de realización: zoom. Los profesores dan sus clases en inglés con traducción simultánea

Destinatarios: Emprendedores del mundo digital, personal jerarquico de empresas relacionadas con los negocios en el mundo digital.

Actividad Arancelada – Comunidad Usal 20% descuento, Centro de graduados 25% descuento –Solicitar cupón de descuento a bs@usal.edu.ar

Formas de Pago aceptadas: TARJETA DE CRÉDITO – NO DEBITO – TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO.

Código: C7-27-9-2-1-1 Categorías: , , Etiqueta:

FACULTAD DE Ciencias Económicas y Empresariales – Especialización en Gestión de Negocios Electrónicos

E-mail: francesca.baccanelli@usal.edu.ar

Breve descripción de la actividad: En la actividad se tratarán el Marco Regulatorio general de los Negocios Digitales, la responsabilidad Civil de los intermediarios en la gestión de negocios digitales, la propiedad Intelectual y sus implicancias en el entorno digital y los aspectos legales del marketing y la publicidad online.
Se espera que los participantes conozcan los aspectos legales que son necesarios tener en cuenta para la gestión de los negocios digitales.

Arancel curso completo, Cuota 1, Cuota 2