CEP de Gestión del Cambio Cultural en Organizaciones y Equipos (virtual)

Curso de Extensión de Posgrado “Gestión del Cambio Cultural en Organizaciones y Equipos

Fecha de realización: del miércoles 7 de Octubre al miércoles 25 de Noviembre 2020

Horarios: 18:30 a 22:00 hs. En total son 8 clases de 3 horas y media

Profesional a cargo: Ricardo Kofman y Prof adjunto: Gabriel Urchipia

Lugar de realización: campus virtual usal

Destinatarios: Este programa está diseñado para CEO’s, directores y gerentes que lideran o participan en iniciativas de cambio para sus organizaciones. Las competencias y habilidades que se desarrollarán en este ámbito formativo beneficiarán a compañías con y sin fines de lucro, instituciones educativas y organismos gubernamentales. Se alienta a que participen dos o más integrantes de una misma organización ya que los conceptos y estrategias compartidas mejorarán el trabajo en equipo y los procesos de aprendizaje en sus organizaciones.

Actividad Arancelada – Comunidad Usal 20% descuento, Centro de graduados 25% descuento – Solicite cupón de descuento al mail: bs@usal.edu.ar

Formas de pago aceptadas: Tarjetas de crédito visa o master NO DEBITO – Transferencia y depósito bancario.

FACULTAD de Ciencias Económicas y Empresariales

E-mail: innovacionhumana@usal.edu.ar

Inscripción online a los cursos innovacionhumana@usal.edu.ar

Certificados

– de ASISTENCIA: para quienes alcancen el mínimo de asistencia requerido.

Breve descripción de la actividad: Este curso permite incorporar nuevas competencias y herramientas para diseñar e implementar procesos de Cambio Cultural con uno de los mayores expertos en esta disciplina. En los últimos 20 años Ricardo Kofman lideró proyectos de cambio cultural y organizacional en empresas medianas y grandes de América Latina y Europa.

El curso es 100% online en el Campus Virtual de la Universidad del Salvador. Se formará a los alumnos para que puedan diseñar e implementar procesos disruptivos de Cambio Cultural, mediante el análisis de casos concretos en empresas reales. Incluye a otros consultores y ejecutivos que participaron de los procesos de cambio quienes compartirán su experiencia, aciertos, errores y resultados que se lograron.

Arancel curso completo, Cuota 1, Cuota 2