Curso de Extension Bioeconomía, actualidad y perspectiva (virtual)

Fecha de realización: Martes 29 de junio, martes 6 de julio y martes 13 de julio de 2021

Horario: de 18 a 22 hs.

Profesional a cargo: Sebastián Felgueras

Lugar de realización: Campus virtual USAL y zoom

Destinatarios: Estudiantes y graduados de carreras afines (administración, economía, agronomía, otros) investigadores, profesionales, funcionarios, miembros de organizaciones de los sectores relacionados, público en general interesado en la
temática.

Formas de pago aceptadas: Tarjetas de crédito visa o master NO DEBITO – Transferencia y depósito bancario.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela de Negocios
E-mail: bs@usal.edu.ar

PARA MAYOR INFORMACIÓN bs@usal.edu.ar

Actividad Arancelada – Comunidad Usal 20% descuento – Miembros CPG 25% descuento.

Solicitar cupón de descuento en bs@usal.edu.ar

Se otorgará certificado por extensión universitaria a quienes cumplan con los requisitos académicos y administrativos.

Breve descripción de la actividad: El curso propone identificar el potencial de la bioeconomía en Argentina y Latinoamérica y su capacidad como alternativa sostenible en los procesos de crecimiento económico, brindando a los participantes herramientas para adoptar la bioempresa como prioridad estratégica.