Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Curso de Autodesarrollo. Gestión de competencias para el mando medio ágil

AR$ 18,000.00AR$ 36,000.00

INSCRIPCION VIGENTE PARA EL CICLO ACADÉMICO 2022

Fecha y horario de realización: A definir

Profesional a cargo: Silvina Guerra. Lic. en Psicología, MBA con orientación en RH de la Universidad del Salvador y SUNY, Coach Ontológico Certificado por Newfield Networks, Coach Corporal, en Spheras Body Coaching.

Lugar de realización: A distancia

Breve descripción de la actividad: Los mandos medios desde su rol táctico de soporte y alineamiento a la estrategia propuesta por la alta dirección, deben desarrollar nuevas capacidades para desempeñarse de manera ágil, enfrentando los desafíos de las organizaciones en el mundo actual. El objetivo del presente curso consiste en proveer el conjunto de competencias y habilidades requeridas para que supervisores y jefes actuales y/o potenciales puedan actualizar sus capacidades, convirtiendo en oportunidades los nuevos y constantes desafíos en el mundo VICA.

Destinatarios: Gerentes, jefes y supervisores interesados en mejorar su desempeño y competencias, Profesionales en plan de sucesión inmediato a cargos jerárquicos de nivel medio en las organizaciones.

Actividad Arancelada – Comunidad Usal 20% descuento, Centro de graduados 25% descuento – Solicitar cupón de descuento al mail bs@usal.edu.ar

Formas de pago aceptadas: tarjeta de crédito (NO DEBITO), transferencia o depósito bancario, pago fácil.

Código: C7-27-2-3 Categorías: , Etiqueta:

Organizan:

FACULTAD DE Ciencias Económicas y Empresariales

E-mail: bs@usal.edu.ar

FUNDACION TECSAL (Unidad de vinculación tecnológica de la USAL)

www.fundaciontecsal.org / info@fundaciontecsal.org

Inscripción online a los cursos

Actividad Arancelada

Por extensión de la USAL se otorgará certificado a quienes hayan cumplido con la totalidad de los requisitos.

Aranceles y certificados

– de ASISTENCIA: para quienes alcancen el mínimo de asistencia requerido y no deseen cumplir con una instancia de evaluación.

– de APROBACIÓN: para quienes tengan interés en ser evaluados y cumplan con los requisitos de la actividad